Policiales

Una joven fue asesinada a balazos con una ametralladora en Villa Banana

La víctima tenía 26 años y cayó malherida al ser alcanzada por una ráfaga disparada desde una moto.

Sábado 30 de Marzo de 2019

Una mujer de 26 años fue asesinada a balazos anoche en 27 de Febrero y Gutenberg, en la zona sudoeste de Rosario. Los primeros testimonios indican que la víctima cayó herida de muerte al ser alcanzada por una ráfaga de ametralladora disparada por un hombre que se movía en moto con un cómplice.
El homicidio sucedió minutos antes de las 23 de ayer y la víctima fue identificada como Delia Beatriz Díaz, quien vivía a pocas cuadras del lugar donde fue ultimada.
De acuerdo a los primeros datos que trascendieron de la pesquisa, Díaz se encontraba anoche en 27 de Febrero y Gutenberg, en la zona conocida como Villa Banana, cuando en un momento dado pasó por allí una moto con dos hombres.
Siempre según la información preliminar aportada por testimonios levantados por la policía en el lugar, uno de los sujetos tenía una ametralladora y disparó sobre la mujer para luego darse a la fuga.
crimenmujer.jpg
27 de Febrero y Gutenberg, el lugar donde asesinaron a Delia Díaz
27 de Febrero y Gutenberg, el lugar donde asesinaron a Delia Díaz
Díaz, que sufrió múltiples heridas de bala, fue trasladada de urgencia al Hospital Clemente Alvarez, pero minutos después falleció debido a un paro cardiorrespiratorio.
La investigación del homicidio quedó a cargo del fiscal Miguel Moreno, quien ordenó anoche una serie de medidas tendientes a buscar a los autores del crimen.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});