Policiales

Una integrante de la familia Cantero fue detenida por golpear a sus hijas

La mujer agredió a una de sus pequeñas delante de personal policial el pasado 26 de diciembre. El juez Núñez Cartelle la imputó por lesiones leves agravadas por el vínculo.

Lunes 04 de Enero de 2016

Una mujer de 25 años, integrante de la familia Cantero, fue imputada por golpear a sus hijas de tres y un año. La agresora permanecerá con prisión preventiva hasta el 15 de marzo.

El juez Héctor Núñez Cartelle dictó la prisión preventiva de la mujer en una audiencia imputativa realizada hoy, en el caso en el que interviene la fiscal Paola Aguirre.

El pasado 26 de diciembre, personal del Comando Radioeléctrico fue alertado por vecinos sobre los gritos que provenían de la casa de la mujer, identificada como E.C. La agresora fue descubierta en el instante en que arrojaba a una de sus hijas al piso y le propinaba golpes de puño. Una mujer policía intentó detenerla y también fue atacada, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para someterse a curaciones por una mordida en el brazo.

La niña fue atendida en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde se constataron los diversos traumatismos que había recibido.

La mujer, domiciliada en Melián al 6500, fue derivada a la seccional sub 20 y hoy fue imputada por lesiones leves agravadas por el vínculo en concurso real con amenazas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario