Policiales

Una familia de zona norte fue sometida a una pesadilla por una banda de ladrones

Sucedió anoche en Anchoris al 1500. Los delincuentes vestían chalecos antibalas y tenían una escopeta y una ametralladora. Una de las víctimas fue golpeada ferozmente.

Martes 24 de Febrero de 2015

 Una banda de al menos cinco delincuentes, que vestían chalecos antibalas y estaban fuertemente armados, asaltó esta madrugada a una familia en la zona norte de Rosario. Las víctimas vivieron momentos de mucha tensión, ya que los delincuentes golpearon ferozmente a un muchacho y uno de los ocupantes de la casa sufre problemas cardíacos.

El atraco ocurrió en una casa ubicada en Anchoris al 1550. Según fuentes policiales, los hampones vestían chalecos antibalas y estaban armados con una escopeta y una ametralladora.

Los ladrones llegaron al lugar en busca de una importante suma dinero, pero enseguida se dieron cuenta que no había tanta plata en el lugar.

Así y todo, las víctimas vivieron una pesadilla. María describió lo que pasó en su casa. "Fue algo de terror. Yo creía que pasaba sólo en las películas, pero sucede en Rosario. Hasta que no cambien las leyes esto va a seguir sucediendo", expresó.

"Los ladrones dijeron que se habían confundido porque nosotros no tenemos plata. Nos maltrataron tanto. Yo les gritaba y les pedía por mi hijo y mi marido. A mi hijo lo golpearon mucho", manifestó la mujer a LT3.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario