Policiales

Una familia y empleados de una empresa de cable fueron sorprendidos por delincuentes

Sucedió en Cafferata al 2400. Los asaltantes ingresaron a la casa al aprovechar que una puerta quedó abierta.  Según las primeras informaciones, se llevaron una importante cantidad de dinero 

Miércoles 29 de Julio de 2015

 Dos delincuentes aprovecharon que empleados de una empresa de televisión por cable realizaban un trabajo en una vivienda de la zona sur para ingresar al lugar y tras reducir a una familia se llevaron una importante cantidad de dinero.

El asalto tipo entradera ocurrió en Cafferata al 2400. Según las primeras informaciones, en ese lugar trabajadores de una empresa de televisión por cable e internet realizaban unas tareas en la puerta de una casa ubicada en ese lugar.

En un momento dado, dos maleantes con armas de fuego lograron ingresar a la vivienda cuando la puerta estaba entreabierta y redujeron primero a los empleados y luego a la familia para apoderarse de tres mil pesos y unos dos mil dólares.

Según testigos, huyeron en automóvil Volkswagen Gol Trend de color blanco. El atraco fue denunciado en la seccional 13ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario