Policiales

Una familia de Funes revivió la pesadilla de sufrir un violento asalto en su casa

Dos ladrones con armas de fuego sorprendieron a una mujer cuando llegaba a su domicilio y una vez adentro del inmueble pudieron robar unos 1.600 pesos y otras pertenencias.

Lunes 01 de Junio de 2015

Dos hombres armados sorprendieron a una vecina de Funes cuando llegaba a su casa y luego de reducir a toda la familia huyeron con unos 1.600 pesos y artículos de electrónica. Según trascendió, las víctimas ya habían sufrido hechos de inseguridad recientemente.

El asalto se produjo anoche en Leloir al 1900. Según las primeras informaciones, María G. de 34 años, fue sorprendida cuando llegaba a casa por dos hombres armados.

Los delincuentes que portaban armas de fuego la dominaron en la puerta y la obligaron a ingresar. En la casa se encontraba el resto de la familia.

Voceros policiales indicaron que los asaltantes se apoderaron de unos 1.600 pesos, una notebook, una tablet, un televisor y un celular, entre otros elementos.

El asalto fue denunciado en la seccional 23ª. Según trascendió, la misma familia habría sufrido recientemente otros asaltos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS