Policiales

Una familia fue sorprendida en pleno descanso por una banda que le robó sus ahorros

El violento asalto ocurrió esta madrugada en la zona sudoeste de Rosario. Los delincuentes ingresaron por la ventana del dormitorio de una joven. Se llevaron una fuerte suma de dinero.  

Jueves 25 de Febrero de 2016

 Al menos tres delincuentes irrumpieron en una vivienda de la zona sudoeste y sorprendieron a una familia en pleno descanso nocturno. De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes lograron llevarse dinero en efectivo, producto del ahorro de años, y otras pertenencias de las víctimas.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que asalto ocurrió esta mañana en una casa de Centeno al 3700. El propietario del inmueble, Francisco O., de 58 años, denunció que alrededor de la una de hoy se encontraba durmiendo cuando fue despertado de golpe por los gritos de su hija.

Dos hombres armados se habían introducido en su casa y tenían a la joven reducida. Los ladrones le pedían que entregue el dinero. Según ese testimonio, enseguida apareció un tercer delincuente dentro de la casa y tuvo que entregar el dinero que había en la casa.

Los ladrones además se llevaron una notebook y una mochila. La denuncia por este robo quedó radicada en la seccional 18º.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario