Policiales

Una embarazada fue golpeada por ladrones que intentaron cometer una entradera

La mujer fue abordada por dos sujetos que la obligaron a ingresar en una vivienda de Montevideo al 2500. Los vecinos llamaron a la policía y se produjo un tiroteo. Uno de los delincuentes fue detenido.

Viernes 06 de Febrero de 2015

Esta mañana la policía logró frustrar una entradera en Montevideo al 2500, donde dos ladrones golpearon a una embarazada mientras limpiaba en la vereda.
 
Según las primeras informaciones, el hecho se produjo minutos antes de las 10 de la mañana. La mujer estaba en la puerta de su domicilio cuando fue sorprendida por sujetos, quienes tras golpearla la obligaron a ingresar en la vivienda, donde adentro estaba el dueño de casa.
 
Los vecinos que presenciaron la escena llamaron a la policía, que llegó rápidamente al lugar. De acuerdo al testimonio de los vecinos al móvil de "Todos en La Ocho", en ese momento comenzó un tiroteo que culminó con la detención de uno de los delincuentes. El otro ladrón logró darse a la fuga por los techos de las casas del barrio y esta mañana era intensamente buscado por la zona.
 
"Yo tengo un techo de chapa y siento que lo pisan y siguen corriendo. Se escuchan tres, cuatro tiros, así que cerré todo y cuando se calmó fui a ver", relató el vecino que vive lindero a la vivienda donde se frustró al entradera. Dijo además que "ya es la segunda vez en un mes que pasa" y que "en el barrio estamos bastante asustados".
 
El ladrón atrapado fue llevado detenido a la seccional 6ª, mientras una ambulancia del Sies asistió a la mujer embarazada.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS