Policiales

Una discusión por viejos problemas culminó con la muerte de un adolescente

La víctima tenía 17 años y según contó su padre tenía problemas y discutió con otro muchacho.

Sábado 30 de Marzo de 2019

Una discusión agravada por viejos rencores sería el móvil del asesinato de un chico de 17 años, ocurrido esta madrugada en pasaje Mapic al 6000, en barrio Toba. La víctima, identificada como Julián Agustín Zambrano, murió al recibir dos disparos efectuados por otro joven que ya estaría identificado pero que está prófugo.
La policía tomó conocimiento de lo ocurrido cerca de las 6 de hoy cuando un hombre, conduciendo una camioneta Ford F100, llegó hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con su hijo herido de bala.
Según el parte policial, Julián Zambrano presentaba heridas de arma de fuego en tórax y abdomen y quedó internado en la unidad de terapia intensiva. Casi dos horas después se produjo la muerte del adolescente.
El padre del chico declaró a la policía no saber demasiado sobre lo ocurrido. Sólo mencionó que en un momento alguien le avisó que se hijo había sido baleado y que su primera reacción fue recogerlo y llevarlo hasta el nosocomio.
Minutos después de ser informado del deceso de su hijo, el papá de la víctima consignó que el chico habría tenido problemas de vieja data y una discusión con un muchacho conocido del cual aportó su nombre.
La investigación de este homicidio quedó a cargo del fiscal Miguel Moreno, quien ordenó recolección de testimonios de posibles testigos del hecho y de datos que puedan aportar familiares de la víctima. Según trascendió, en la zona donde ocurrió el homicidio no hay cámaras de video vigilancia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});