Policiales

Una discusión a los tiros entre vecinos terminó con una perrita herida

Perla, una mestiza de 7 años, recibió un balazo en el húmero y se recupera en una clínica veterinaria.

Miércoles 22 de Mayo de 2019

Una perra mestiza resultó herida de bala al quedar en medio de una violenta discusión entre dos hombres que terminó a los tiros, en la zona norte de la ciudad. El animal recibió un disparo en una de las patas delanteras y será operada en las próximas horas.

Personal policial acudió a la zona de Pizzurno al 1900 donde una mujer de 25 años, identificada como Isabel M, de 25 años, quien detalló a los efectivos que en la vereda de su casa se encontraban discutiendo dos personas y uno de ellos, a quien reconoció como su vecino, extrajo un arma de fuego y efectuó disparos, uno de los cuales impactó en una de las patas delanteras de Perla, la perra mestiza de la joven .

El animal fue traslado al Imusa para recibir los primeros auxilios y luego fue derivada al clínica del doctor Carlos Cossia, quien este mediodía, en diálogo con La Capital señaló que "Perla llegó anoche, la tuvimos toda la noche con asistencia respiratoria. Ahora está con un oxigenador pero respira por su cuenta. Recibió un balazo que le provocó la fractura del hueso húmero provocando en sus primeras horas una hemorragia importante pero que ahora está controlado"

"Es un animal de unos 25 kilos, es decir de talla media para grande, y tiene 7 años. El pronóstico es favorable pero luego irá a cirugía. Al estallar la bala quedaron numerosos pedacitos de plomo que se meten en las fibras musculares, pero confiamos en que todo saldrá bien".

En cuanto al autor de los disparos, fue identificado como Sebastián P., de 22 años, quien fue detenido cuando fue a la comisaría a radicar una denuncia de la cual, luego del arresto, no aportó más datos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});