Policiales

Una chica de 18 años fue apuñalada en un intento de robo en barrio Ludueña

El incidente se registró anoche en inmediaciones de Junín al 6300, en la zona oeste de Rosario. La víctima declaró que recibió un puntazo en el abdomen al resistirse a un robo. 

Viernes 01 de Mayo de 2015

Una chica de 18 años está internada en estado delicado tras haber sido apuñalada en un intento de robo en barrio Ludueña. La víctima es atendida en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y por el momento no hay detenidos.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto se produjo poco después de la medianoche en la zona de Junín y Cullen, en la zona oeste de Rosario. En ese lugar, fue atacada Aldana A., de 18 años.

La joven, según indicaron las fuentes, sufrió una herida en el abdomen y fue asistida por médicos del Sies que la derivaron al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Allí alcanzó a declarar que fue atacada a puntazos al resistirse a un robo.

La chica ingresó a quirófano y tras una intervención quirúrgica quedó en estado delicado, pero estable. Las actuaciones por este caso quedaron radicadas en la seccional 12ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS