Una chica de 16 años recibió un tiro en la cabeza en un ataque que también hirió a otro joven

Ocurrió a la medianoche del domingo en Cavia y Washington, zona noroeste de Rosario. La balacera fue desde una moto en movimiento

Lunes 16 de Diciembre de 2024

Dos adolescentes fueron víctimas de un ataque a balazos pasada la medianoche del domingo en la zona noroeste de Rosario. Según la información preliminar, los autores del ataque fueron dos personas que iban a bordo de una moto. Una chica de 16 años recibió un tiro en la cabeza.

Cerca de la medianoche del domingo, un joven de 18 años y una chica de 16 fueron baleados cuando estaban en inmediaciones de Washington y Cavia, en la zona conocida como Puente Negro, lindero al barrio Los Pumitas. Fueron trasladados en vehículos particulares al Hospital Alberdi.

>> Leer más: Detienen a cuatro policías de la Brigada Motorizada sospechados de plantar un arma y robarle a un joven

La joven, identificada como Sheila Emilce N., de 16 años, tenía una herida de arma de fuego en la cabeza según constataron los médicos. En tanto el muchacho, llamado Leonardo Esteban L. y de 18 años, recibió un disparo en la pierna derecha.

Según la información que reportaron los agentes que trabajaron en la escena del hecho, y de acuerdo a lo que supieron por testigos presenciales, los jóvenes fueron atacados desde una moto. Esa primera versión indica que los autores de la balacera fueron dos hombres.