Policiales

Una cámara de video registra un audaz y rápido robo a plena luz del día en Arroyito

La secuencia exhibe cómo el ladrón espera el momento oportuno para dar el golpe. Fue en Carcarañá al 500.

Jueves 08 de Agosto de 2019

Una cámara de video registró un robo ocurrido ayer al mediodía en barrio Arroyito. La secuencia dura poco más de dos minutos y se puede ver cómo el delincuente se toma todo el tiempo del mundo para armar una escena que no llame la atención de nadie y con un movimiento certero logra violentar una puerta del vehículo elegido y llevarse algo.

El material fue aportado a La Capital por una vecina del lugar. El robo ocurrió en Carcarañá al 500. La vecina hizo saber que ese tipo de delitos, también con arrebatadores en motocicleta, son frecuentes en ese sector de la ciudad.

Embed

La cámara de una casa ubicada en esa cuadra grabó toda la secuencia del robo, que en total duró dos minutos y medios aproximadamente. El ladrón, vestido con una campera azul y pantalón oscuro, llega en moto y usa casco. Aparece desplazándose por la vereda del lado donde estacionan los vehículos.

El rodado elegido sería un Renault Kangoo. La imagen muestra que el maleante baja a la calzada por delante del coche, y estaciona la moto frente al Renault. Ahí, baja de la moto y hace una serie de movimientos, fingiendo haberse detenido por alguna razón.

ladrón.jpg
El delincuente,captado por una cámara, antes de cometer el robo.
El delincuente,captado por una cámara, antes de cometer el robo.

El delincuente, ya con la cara descubierta, incluso llega a salir de cuadro unos instantes, como si fuera a buscar algo. Unos segundos después vuelve a escena, se ubica prácticamente frente a la puerta de una casa y una vez allí, al constatar que no había moros en la costa, da el golpe certero que rompe la puerta del acompañante y extrae algo para luego volver a la moto y huir a toda velocidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario