Policiales

Una cámara del 911 registró el arresto de un joven cuando robaba en un bar del centro

El ladrón ingresó al local de Mendoza y Mitre rompiendo el vidrio de la puerta. A los pocos segundos llegó al lugar un patrullero y los uniformados lograron reducir al delincuente en la puerta. Mirá el video.

Jueves 03 de Marzo de 2016

Las cámaras de videovigilancia de la provincia permitieron el arresto de un joven cuando estaba robando en un bar del centro rosarino.
 
La filmación del Ministerio de Seguridad de Santa Fe muestra cómo un joven de bermudas, camisa blanca y una mochila en la espalda merodea de noche el local ubicado en la ochava de Mitre y Mendoza. Aprovechando que por la cuadra no circulaba a esa hora autos ni peatones, el muchacho se acerca a la puerta y, tras darle una patada, logra ingresar rompiendo el vidrio inferior de la puerta.
 
Pero el registro de las cámaras del 911 permitieron que a los pocos segundos arribe al lugar por calle Mitre un móvil de la policía. La filmación muestra cómo los uniformados se bajan del patrullero y logran reducir al ladrón en la puerta del bar. Con el correr de los segundos llegaron dos patrulleros más a la zona del robo por calle Mendoza, además otros cuatro uniformados en moto que también se hicieron presente.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario