Policiales

Una bioquímica y sus pacientes quedaron a merced de dos ladrones

 El asalto se produjo en un laboratorio de análisis ubicado en Santiago al 2800.  Los delincuentes se llevaron dinero, celulares y otras pertenencias de las víctimas.

Viernes 13 de Marzo de 2015

Dos hombres armados irrumpieron ayer en una clínica de análisis bioquímicos de la zona sur de Rosario y luego de dejar atados a profesionales y pacientes, huyeron con una suma no precisada de dinero y pertenencias de las víctimas.

El asalto se produjo ayer al mediodía, pero trascendió en un local ubicado en Santiago 2882. Según consignaron fuentes policiales a La Capital, dos hombres ingresaron al inmueble cuando se encontraban cinco pacientes y la bioquímica propietaria de la clínica.

Los delincuentes lograron ingresar y de inmediato extrajeron armas de fuego. De acuerdo a los datos que trascendieron de la denuncia, las víctimas fueron atadas de pies y manos con cables y algunas prendas.
Los ladrones se apoderaron de las pertenencias de las víctimas y de una suma no precisada de dinero. El caso fue denunciado en la seccional 5ª.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS