Policiales

Una banda secuestró al sereno de un obrador y se robó una pala mecánica en Ibarlucea

Actuaron al menos cuatro hombres armados. La víctima estaba con un hermano cuando llegaron los delincuentes. Según fuentes policiales, ambos fueron llevados en auto hasta Carcarañá.

Martes 01 de Diciembre de 2015

Una banda de al menos cuatro delincuentes copó el corralón de una constructora de Ibarlucea y luego de dominar al sereno y a su hermano se apoderó de una pala mecánica. Pero antes de escapar, los maleantes se llevaron secuestrado al empleado al que liberaron en Carcarañá.

El asalto ocurrió alrededor de las 7 de ayer, pero trascendió hoy. El blanco de los delincuentes fue el obrador de una empresa que realiza reparaciones en rutas y caminos, ubicada en la ruta 34 S, que une Ibarlucea con Granadero Baigorria .

De acuerdo a fuentes de la Unidad Regional II, al menos cuatro delincuentes irrumpieron en el lugar y redujeron a Vicente B. de 55, empleado de la firma, quien se desempeña como "nochero", y al hermano de éste,  Sixto,

Según las primeras informaciones, las víctimas fueron dominadas y una parte de la banda se llevó cautivo a Vicente en un auto. Sixto, en tanto, quedó atado de pies y manos en el lugar, y de esa forma los hampones se llevaron una pala mecánica marca John Deere.

Según trascendió, Vicente fue liberado sano y salvo cerca de Carcarañá. La denuncia por el robo calificado fue radicada en la subcomisaría 17ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS