Policiales

"Una banda que sabía muy bien lo que buscaba y que se lo llevó en tres o cuatro minutos"

El gerente de la concesionaria Neo Star, de donde se robaron esta madrugada una camioneta de alta gama, se mostró sorprendido por el despliegue que efectuaron los delincuentes.

Jueves 15 de Mayo de 2014

Los autores del audaz robo de una costosa camioneta importada esta madrugada en la zona oeste Rosario emplearon no más de tres o cuatro minutos para dar el golpe. Testigos que presenciaron desde cierta distancia el trabajo de los asaltantes se comunicaron con el 911, pero para cuando llegó la policía "en tres o cuatro minutos" los ladrones ya habían desaparecido.

El gerente de la concesionaria Neo Star, Ezequiel Vázquez, dijo esta mañana que la banda "sabía muy bien qué buscaba y dónde estaba. La camioneta estaba atrás de todo el salón y no tenía las llaves puestas. No sabemos qué pasó, pero probablemente (los delincuentes) hayan hecho un trabajo previo de inteligencia".

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el directivo de la empresa sostuvo que la camioneta Jeep Cherokee sustraída tiene un precio al público de un millón doscientos mil pesos.

"Se notó que la tenían bastante marcada. Barretearon todos ingresos al local y movieron un vehículo que estaba adelante para sacarla por el portón. No tenía las llaves puestas y ho sabemos como la pusieron en marcha. Ahora habrá que ver las cámaras de seguridad. Los chicos de enfrente vieron lo que sucedía, llamaron al 911, pero todo habrá durado tres o cuatro minutos", manifestó.

"Desconozco lo que podrían hacer con esa camioneta. Ese no es mi tema. No se si se la llevarán a la frontera o la desarmarán por acá. Nosotros perdimos una unidad y ahora tenemos que ver con el seguro cómo repara esta situación. Hace 18 años que somos concesionarios de distintas marcas y nunca nos pasó algo como esto", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario