Policiales

Una banda de ladrones irrumpió en un edificio de 1º de Mayo al 800

Cinco hampones sorprendieron esta mañana al portero mientras limpiaba la vereda. Lo dominaron y lo dejaron encerrado en el cuarto de máquinas. Luego la gavilla avanzó hacia diferentes departamentos. Se desconoce por el momento el detalle de lo robado

Miércoles 28 de Diciembre de 2011

Cinco hampones sorprendieron esta mañana al portero mientras limpiaba la vereda. Lo dominaron y lo dejaron encerrado en el cuarto de máquinas. Luego la gavilla avanzó hacia diferentes departamentos. Se desconoce por el momento el detalle de lo robado.

En diálogo con el programa La que se viene de La Ocho, Pedro, el encargado del edificio, contó que los delincuentes eran cinco, estaban armados y que no se cubrían las caras. "No alcancé a ver sus rostros, me empujaron para adentro, me tiraron al piso de la sala de máquina, me ataron y me encerraron", contó el atribulado portero.

Al parecer los asaltantes subieron un par de pisos, pero se desconoce si lograron ingresar a algún departamento. Si está confirmado que sorprendieron a una joven mujer cuando salía de su vivienda y le robaron sus pertenencias. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario