Policiales

Una banda irrumpió en un country de Funes y asaltó a dos familias

Según las primeras informaciones, al menos cinco delincuentes vulneraron el cerco permitral de San Marino, en Funes Hills, y se metieron en dos vivienda y redujeron a sus ocupantes.

Viernes 24 de Julio de 2015

Una banda de al menos cuatro delincuentes irrumpió esta madrugada en dos casas ubicadas en el country San Marino, dentro del barrio Funes Hills.

Según las primeras informaciones, los delincuentes ingresaron al predio luego perforar un tupido cerco de arbustos y violentar el alambrado perimetral.

De acuerdo a lo que pudo conocer La Capital, los delincuentes habrían ingresado al predio por el lateral que da sobre calle Galindo.

Los hampones debieron trabajar bastante tiempo para atravesar primero un frondoso cerco "verde" y luego el alambrado perimetral.

De esa forma salieron a los fondos de una casa de fin de semana, que ayer estaba desocupada. Eso les permitió avanzar sin ser descubiertos hacia otras dos viviendas particulares, situadas a unos 30 metros una de otra.

Si bien no trascendió un detalle de robado, si se pudo confirmar que los hampones redujeron a dos familias y estuvieron alrededor de cuarenta minutos en cada vivienda.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario