Policiales

Una banda irrumpió en la casa de un abogado penalista y se llevó un importante botín

Sucedió en el domicilio de José Luis Abichain Zuain, quien defiende al policía que desató una lluvia de balas dentro de un local de McDonald's. Se llevaron dinero, joyas y un arma de fuego.

Martes 07 de Abril de 2015

 Un abogado penalista de Rosario y su esposa fueron víctimas ayer a la tarde de un grupo delincuentes que logró ingresar al domicilio particular del letrado, en la zona norte de Rosario. Luego de dejarlos atados de pies y manos, los delincuentes huyeron con una abultada suma de dinero en pesos y dólares, joyas y un arma de fuego.

Algunas fuentes indicaron que los ladrones se llevaron unos 60 mil pesos y dos  mil dólares.

El asalto se produjo alrededor de las 15.30, en Agrelo al 500. Allí vive el abogado José Luis Abichain Zuain, quien desde hace muchos años se desempeña en la rama del Derecho Penal. Según las primeras informaciones, cuatro hombres armados llegaron a lugar y primero redujeron a los albañiles que trabajaban en la vereda del domicilio.

Luego ingresaron e hicieron lo mismo con Abichain y su esposa. Al cabo de unos minutos la banda huyó con un importante botín en pesos y en moneda estadounidense. Además se robaron joyas y un arma de fuego propiedad del letrado.

El atraco fue denunciado en la seccional 10ª. Abichain Zuain es un conocido abogado del ámbito penal de Rosario, donde ha tenido participación en procesos judiciales en varios casos resonantes.

El último y más reciente es la defensa del agente del Comando Radioeléctrico imputado por la brutal balacera que desencadenó dentro del local de McDonald's de Pellegrini y Corrientes. De hecho, ayer hasta poco antes de que se produzca el asalto, el abogado había concedido entrevistas a distintos medios de comunicación donde informó sobre la marcha de esa causa judicial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario