Policiales

Una banda entra por la fuerza a un edificio y sube hasta un departamento del octavo piso

Sucedió en Vera Mujica al 500. Los delincuentes abordaron a la dueña cuando bajó a abrir la puerta a un amigo. Ambos terminaron atadados y los maleantes se llevaron dinero y electrodomésticos

Miércoles 05 de Agosto de 2015

Cinco delincuentes sorprendieron a una mujer y a su amigo en la puerta de un edificio ubicado en cercanías del Hospital Centenario. Las víctimas fueron conducidas hasta un departamento en el octavo piso. Allí fueron atadas y encerradas en una habitación , atadas y les robaron dinero y artículos electrodomésticos.

El asalto se produjo anoche en un edificio ubicado en Vera Mujica al 500. Según las primeras informaciones, todo se produjo cuando la moradora de uno de los departamento bajó a la planta baja para abrirle la puerta a un amigo.

Eso fue aprovechado por una banda de cinco delincuentes. Las víctimas fueron reducidas en el palier y obligadas a subir hasta un departamento en el octavo piso. Allí fueron atadas y los delincuentes revolvieron todo para llevarse dinero en efectivo y artículos electrodomésticos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario