Policiales

Una banda de delincuentes cometió un asalto en un banco y se llevó unos 30 mil pesos

Sucedió en la sucursal del Credicoop ubicada en Arijón al 400. Según las primeras informaciones, actuaron cuatro hombres, algunos vestidos como trabajadores de una empresa recolectora de residuos.

Miércoles 05 de Agosto de 2015

Una banda de al menos cuatro delincuentes, algunos vestidos con ropa de una empresa de recolección de residuos, asaltó esta mañana una sucursal del Banco Credicoop ubicada en la zona sur de Rosario.

Según las primeras informaciones, la entidad financiera está ubicada en Arijón al 400 y en el lugar actuaron cuatro delincuentes que huyeron en dos motos. Se llevaron alrededor de 30 mil pesos de la línea de cajas.

En el lugar se encuentra el fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio Aníbal Vescovo.

El asalto se produjo poco después de las 10.30. Uno de los ladrones llegó en primer lugar y se hizo pasar por un simple cliente, vestido de traje. Minutos después llegaron tres más en dos motos. Entre estos últimos estarían los que vestían prendas de barrenderos.

Cuando esas tres personas entraron al salón se desencadenó el robo. Los hampones, armas en mano avanzaron hacia las cajas y se llevaron el dinero de las cajas. Los cuatro huyeron en las dos motos. Salieron por Arijón y doblaron por Ayacucho hacia el sur de la ciudad..

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario