Policiales

Una banda asaltó un súper chino, amenazó a una bebé y se llevó tres registradoras

Sucedió anoche en Garzón al 3800, en la zona sudoeste de Rosario. Cuatro entraron al local y dos quedaron en la calle como "campanas". Los ladrones efectuaron un par de disparos intimidatorios. 

Viernes 03 de Abril de 2015

 Una banda de delincuentes irrumpió anoche en un supermercado chino ubicado en Garzón al 3800, donde además de amenazar de muerte a una criatura, efectuaron varios disparos de arma de fuego y se llevaron, literalmente, las tres cajas registradoras del negocio.

El violento asalto ocurrió alrededor de las 20.15 de ayer. Los ladrones que entraron al local fueron cuatro, pero según contaron a La capital testigos del hecho dos más quedaron en la puerta en función de "campana".

La banda, de acuerdo a esa versión, llegó a bordo de tres motos. Uno de los testigos que pidió reserva de su identidad, contó a este diario que los delincuentes tenían entre 20 y 30 años aproximadamente. "En realidad eran seis que llegaron en tres motos. Cuatro entraron y dos se quedaron de campana", contó el hombre.

Según esa versión, los maleantes se fueron encima de uno de los dueños del negocio que tenía a su beba de siete meses en brazos. "Le pidieron el dinero y amenazaron con pegarle un tiro a la bebé del chino. Enseguida comenzaron literalmente a romper las cajas registradoras", recordó el testigo.

No conforme con eso, los hampones se desplazaron hacia el fondo del local, donde se encuentra la carnicería. Allí, mientras la nieta del encargado del sector dormía en un cochecito, se apoderaron de toda la recaudación del día.

El testigo contó que el negocio no pudo abrir hoy debido los destrozos que causaron los ladrones.

El testigo contó que los maleantes efectuaron al menos dos disparos intimidatorios para cubrirse en la fuga. Huyeron con el dinero en efectivo y con las tres cajas registradoras del local.
Voceros de la Unidad Regional II indicaron que uno de los presuntos asaltantes fue detenido en el interior del barrio Fonavi ubicado en las cercanías.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario