Policiales

Una banda acabó con las vacaciones doradas de una familia en Pinamar

Un matrimonio oriundo de La Plata, uno de sus hijos y siete amigos que comían un asado en una vivienda de Pinamar, donde pasaban sus vacaciones, fueron asaltados por tres delincuentes que simularon fusilar al dueño de casa y a su hijo, y luego huyeron con dinero y otros objetos.

Miércoles 16 de Enero de 2008

Buenos Aires. — Un matrimonio oriundo de La Plata, uno de sus hijos y siete amigos que comían un asado en una vivienda de Pinamar, donde pasaban sus vacaciones, fueron asaltados por tres delincuentes que simularon fusilar al dueño de casa y a su hijo, y luego huyeron con dinero y otros objetos.
  Ocurrió alrededor de las 2 del domingo en una casa situada en Del Timón al 1900. Todo comenzó cuando el matrimonio, uno de sus hijos y siete amigos de la familia, realizaban una sobremesa y tres hombres irrumpieron con fines de robo.
  Los asaltantes entraron por la puerta trasera de la cocina que estaba abierta y comunica con el sector donde está la parrilla.
  Uno de los asaltantes empuñaba una pistola, otro un revólver y el tercero se armó con un cuchillo parrillero que había en el lugar. Obligaron al dueño de casa, Carlos Ozor, su esposa Ana María Vidal y a los otras ocho personas a tirarse al piso.
  Los ladrones se ensañaron con Ozor, a quien golpearon y le hicieron un simulacro de fusilamiento con un arma en la cabeza porque querían obtener más dinero. “Nos hicieron tirar al suelo con gritos, amenazas e insultos. A mi esposo le gatillaron varias veces en la cabeza con revólver”, contó Vidal. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario