Policiales

Una aspirante a policía denunció a otra por amenazas y asegura que teme por su vida

La denunciante se encuentra cursando el segundo año en el Instituto de Seguridad Pública (Isep). Interviene la División Judiciales de la Unidad Regional II.

Sábado 04 de Septiembre de 2021

Una cadete que cursa la carrera de formación policial en el Instituto de Seguridad Pública (Isep) denunció penalmente por amenazas a otra aspirante del mismo año. Asegura que teme por su vida. Investiga la fiscalía de Flagrancia.

Se trata de Diana C. R. de 24 años, quien anoche radicó la denuncia en la seccional 5ª al afirmar que había sido amenazada por Macarena H. en el interior del establecimiento ubicado en Alem al 2100. Según trascendió, aseguró que teme por su vida a raíz de la supuesta amenaza denunciada.

La denunciante se encuentra cursando el segundo año de la carrera de aspirante a personal policial profesional al igual que la denunciada, aunque no trascendieron mayores detalles de lo ocurrido.

A raíz de esta denuncia, la División Judiciales de la Unidad Regional II abrirá una investigación pertinente en el establecimiento para esclarecer el hecho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario