Policiales

Una adolescente terminó hospitalizada tras recibir un disparo cerca de un búnker

La chica fue herida en la cadera y debió ser internada en el Hospital de Emergencias. Los vecinos de Valparaíso al 1900 denuncian la presencia de un kiosco de drogas en el pasillo de la cuadra..

Viernes 04 de Abril de 2014

Una nena de 14 años debió ser hospitalizada esta mañana tras recibir un disparo cuando se encontraba en la puerta de su casa de Valparaíso al 1900, en barrio Bella Vista Oeste.

Fuente policiales confirmaron a La Capital que cerca de las 8.45 de la mañana la chica ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con heridas de bala en la cadera. Presentaba orificios de salida y entrada y su estado esta mañana era reservado.

En un confuso episodio, la adolescente fue alcanzada por los disparos efectuados por un hombre de 54 años en los pasillos de la cuadra. El sujeto habría ido a comprar drogas en un búnker del barrio. El agresor fue llevado a la comisaría por agentes de la seccional 13ª. Se le secuestró una pistola calibre 22.

"Acá vienen a comprar droga, se tirotean y hacen cosas que no tienen que hacer porque están locos y drogados", contó indignada una de las vecinas del barrio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario