Policiales

Una adolescente de 14 años murió baleada desde una moto en la zona sudoeste

En el mismo ataque, una chica de 13 y un chico de 14 también sufrieron heridas de bala. Todo sucedió anoche en Lima y 27 de Febrero. No hay pistas sobre los agresores.

Viernes 05 de Abril de 2019

Otra vez una balacera perpetrada por hombres que se movían en moto terminó en tragedia. Soledad Gómez, una chica de 14 años, murió y otros dos adolescentes (una nena de 13 y un pibe 14) sufrieron heridas de consideración en un ataque ocurrido poco antes de la medianoche en en Lima y 27 de Febrero, en la zona sudoeste de Rosario.
Fuentes policiales indicaron que el hecho trascendió cuando una mujer de 37 años y un hombre de 45 llegaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) llevaron a Soledad que presentaba una herida de bala en la espalda.
La mujer mayor declaró que era la tía de la joven herida y manifestó que su sobrina cayó herida cuando dos hombres en moto pasaron por el lugar y efectuaron disparos de arma de fuego.
En forma casi simultánea, al mismo hospital llegaron otra chica de 13 años y un pibe de 14, también heridos de arma de fuego provenientes de la misma zona.
En el caso de la adolescente presentaba un roce en el rostro, pero el varón tenía una lesión en la zona lumbar. Cuando eran alrededor de las 0.30, los médicos del Heca confirmaron que Soledad había fallecido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});