Policiales

Un violador fue atrapado por familiares de la víctima y le dieron una feroz paliza

Ocurrió en San Lorenzo. Tras quedar detenido, el fiscal Aquiles Balbis le imputó el delito de abuso sexual con acceso carnal. Deberá permanecer preso hasta el juicio

Viernes 30 de Abril de 2021

Un violador fue detenido tras recibir una paliza por los familiares de la víctima de 18 años. El abuso sexual con acceso carnal fue perpetrado el pasado domingo en un terreno baldío de San Lorenzo.

El agresor fue identificado como Walter Andrés A., a quien el fiscal Aquiles Balbis le imputó en la audiencia imputativa el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Según consta en la denuncia radicada por Nicol, la víctima, el agresor la interceptó en Genaro Roldán y Oroño y de ahí la llevó bajo amenaza hasta un baldío, donde se produjo la violación.

No obstante, el violador posteriormente volvió a amenazarla con prenderle fuego la casa si ella denunciaba el abuso ante la policía.

Sin embargo, el violador fue retenido después de ingresar a un quiosco ni bien fue reconocido por familiares de la víctima, quienes lo golpearon y lo entregaron al Comando Radioeléctrico.

Por lo pronto, el juez Carlos Gazza aceptó la presentación realizada por el fiscal Balbis en la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario