Policiales

Un video muestra la intimidad de la detención del sospechoso de matar al taxista

En las imágenes tomadas por la PDI se ve cómo fue apresado Ignacio Damián P., de 19 años.

Lunes 22 de Abril de 2019

Un video muestra la detención de Ignacio Damián P., de 19 años, quien fue detenido la madrugada del sábado por personal de la Policía de Investigaciones (PDI), bajo sospecha de haber sido el autor del crimen del taxista Mario Esusy, quien fue asesinado de un balazo en barrio Ludueña.
En las imágenes, grabadas por la policía con una cámara GoPro, puede verse como la comisión policial llega a una casa de barrio Industrial, en cercanías de la planta de la cooperativa láctea Cotar, a unas diez cuadras del lugar donde fue ultimado el chofer, reduce y apresa al muchacho.
El asesinato de Esusy se registró el jueves pasado a la 1.30, cuando el taxista llegó al volante de un Chevrolet Corsa dominio RA 2114 hasta Casilda al 2000, casi esquina Formosa, para asistir a un pedido de radio llamada. En el lugar fue abordado por tres jóvenes que iban a bordo de una motocicleta.
Los investigadores revelaron que los delincuentes se acercaron al coche y, a través de la ventanilla, encañonaron al taxista. Hubo un forcejeo y, al verse acorralado, el chofer intentó escapar. En ese momento le tiraron a quemarropa con una pistola 9 milímetros, disparo que le causó la muerte.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});