Zona sur

Un video muestra la detención de los ladrones en zona sur tras la balacera

Las cámaras de videovigilancia reflejan lo que ocurrió por la mañana en la esquina de San Martín y avenida del Rosario.

Jueves 13 de Agosto de 2020

La detención de los asaltantes de una panadería en zona sur, que se produjo en la mañana de este jueves y que se saldó con un enfrentamiento a balazos entre personal policial y los delincuentes, quedó registrada por las cámaras de videovigilancia de la zona.

Los cuatro delincuentes fueron detenidos tras asaltar una panadería en Mitre 4020, luego de que se enfrentaran a balazos con la policía en San Martín y avenida del Rosario. Pese al gran movimiento de gente a esa hora, no se registraron heridos.

En el video puede verse cuando, poco antes de las 10.10, uno de los maleantes es detenido junto al cantero central de San Martín, y otro en la vereda más cerca de la esquina, frente al bar.

La detención de los ladrones tras la balacera y persecución

El episodio comenzó alrededor de las 10, cuando tres hombres armados irrumpieron en la panadería y se alzaron con el dinero de la recaudación. Se dieron a la fuga en automóvil Fiat Palio color gris y, tras la denuncia en la central del 911, efectivos del Comando Radioeléctrico los interceptaron rápidamente.

A partir de ese encuentro empezó el cruce de disparos, y tanto el que coche de los ladrones como el móvil policial terminaron con varios impactos.

La persecución terminó en San Martín y avenida Del Rosario. Allí fueron capturados dos de los asaltantes y otros salieron corriendo, pero fueron alcanzados en Hilarión de la Quintana y Mitre. La policía secuestró en poder de los maleantes 15 mil pesos, seis teléfonos celulares y tres armas de fuego (dos pistolas nueve milímetros y otra 11.25).

Uno de los maleantes sería uno de los reclusos que se escapó de un colectivo del Servicio Penitenciario mientras era conducido a la cárcel de Coronda.

>> Leer más: Cuatro delincuentes detenidos tras un asalto y violento tiroteo con policías en zona sur

>> Leer más: Tiroteo en zona sur: "Mientras corría pensé que me iban a disparar por la espalda"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS