Policiales

Un video muestra el momento en que un delincuente roba el estéreo de un auto

Fue esta tarde en Ocampo al 700, entre Laprida y Buenos Aires. Rompió la cerradura para llevarse el estéreo del auto

Viernes 06 de Septiembre de 2019

Un delincuente que robaba en un auto que estaba estacionado en Ocampo al 700 fue descubierto por un vecino que grabó el momento y lo difundió en las redes.

El hecho se registró esta tarde, entre las 15.45 y las 15.53, cuando un hombre, que estaba acompañado por otro que circulaba en moto, rompió la cerradura de un Volkswagen Gol, color gris, para robarse el estéreo. Toda la situación le demandó alrededor de 20 segundos.

Embed

El hecho sucedió hoy en Ocampo al 700, entre Laprida y Buenos Aires.

El video muestra como los dos hombres se movilizan en una moto, y tras dar un par de vueltas por la zona, uno de ellos se acercó al vehículo, miró el interior del mismo y trató de abrir las puertas que estaban del lado del acompañante. Al no poder, el que lo acompañaba sacó algo de la moto -podría un destornillador- y se lo tiró. Luego de algunos segundos de caminar en el mismo lugar y seguir mirando para todos lados y, de incluso, observar dentro de un Clio que había detrás para ver si tenía alarma, pareció darse por vencido. Se subió a la moto con su cómplice y se fueron del lugar.

Embed

Sin embargo, casi ocho minutos después, los delincuentes volvieron. Y esta vez el que estaba de acompañante caminó unos metros decidido hacia el Gol, esta vez del lado del conductor. Y con mucha impunidad procedió a forzar la cerradura para ingresar al auto.

En tan solo 20 segundos, el ladrón abrió la puerta y sustrajo el estéreo del auto, para luego salir y subirse raudamente a la moto que lo esperaba a escasos metros para darse a la fuga, en contramano y por el mismo lugar por el que habían llegado. Fue todo tan rápido que en ningún momento se percataron que toda la secuencia había quedado filmado en un video.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario