Policiales

Un video muestra cómo dos jóvenes reducen a un ladrón que intentó asaltarlos

Fue en Avellaneda y Gaboto. Las imágenes fueron grabadas por una cámara del Ministerio de Seguridad.

Viernes 01 de Noviembre de 2019

Un joven de 23 años que fue grabado mientras intentaba asaltar a otros dos que lograron reducirlo en inmediaciones de bulevar Avellaneda y Gaboto fue detenido por personal policial.

El hecho ocurrió este jueves cuando personal de la Central de Monitoreo del Ministerio de Seguridad de Santa Fe informó que alrededor de las 7.05 de este jueves, mientras se encontraba en su puesto controlando las imágenes de la cámara apostada en el lugar, observó a tres personas en actitud sospechosa.

Tras analizar las imágenes se comprobó que dos de ellas estaban siendo víctimas de una tentativa de robo por lo que de inmediato se dio aviso a la Central 911 para que enviaran efectivos al lugar.

Durante el monitoreo de imágenes se advirtió que las víctimas pudieron defenderse y luego de unos segundos se hizo presente un móvil policial que patrullaba las cercanías.

Embed

El sujeto finalmente fue detenido e identificado como Mariano A., de 23 años, quienes sorprendió a Kevin F., de 16, y Brian F., de 22 y los amenazó con un cuchillo para sustraerles sus pertenencias.

El sujeto fue detenido y debió ser trasladado al Hospital Carrasco ya que en el forcejeo se lesionó la mano derecha. Posteriormente quedó detenido en la comisaría 32ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario