Policiales

Un video muestra cómo detuvieron a los asaltantes de un pasajero de un ómnibus

Los ladrones quedaron registrados en un video del Sistema de Monitoreo del Ministerio de Seguridad.

Viernes 22 de Noviembre de 2019

Personal policial detuvo a dos ladrones que habían asaltado a un pasajero de la línea 134 y que quedaron registrados por una de las cámaras del Sistema de Monitoreo del Ministerio de Seguridad provincial.

Las detenciones se produjeron luego de que un llamado a la Central de Emergencias 911 alertara sobre un hecho de robo en un interno de la línea 134 del transporte urbano de pasajeros en inmediaciones de avenida Pellegrini y Corrientes.

En el lugar los efectivos entrevistaron a Bruno F., de 20 años, quien les manifestó que momentos antes dos sujetos le habían robado pertenencias mientras viajaba como pasajero en un colectivo.

A través del Sistema de Monitoreo del Ministerio de Seguridad de Santa Fe se pudo apreciar que los presuntos autores se encontraban sobre avenida Pellegrini entre Corrientes y Paraguay y allí se logró detenerlos.

Embed

Los ladrones fueron identificados como Sebastián B., de 23 años, y Jonatan Z., de 30, y se les secuestraron las pertenencias sustraídas a la víctima.

Los arrestados fueron trasladados a sede de Comisaría 2da donde quedaron a disposición de la Justicia. Hoas más tarde, desde la Fiscalía se ordenó la libertad de los arrestados según lo dispuesto en el artículo 218 de Código Procesal Penal de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario