Policiales

Un veterano vinculado al robo de bancos

"Es el último de los pesados", definió ayer a Rodríguez un penalista de trayectoria. El último paso en falso que se le conoció al "Frío" fue la caída, en 2008, junto a una banda que se tiroteó con la policía en General...

Martes 19 de Abril de 2016

"Es el último de los pesados", definió ayer a Rodríguez un penalista de trayectoria. El último paso en falso que se le conoció al "Frío" fue la caída, en 2008, junto a una banda que se tiroteó con la policía en General Lagos tras asaltar una mueblería en Casilda de donde robaron unos 40 mil pesos. Uno de los asaltantes murió y los demás fueron heridos y detenidos.

Veterano en lo suyo, el Frío fue cómplice de Sergio "Pata" Benedetti, que el 16 de septiembre de 1999 murió acribillado por la policía tras copar el Banco Nación de Villa Ramallo.

Oriundo de Buenos Aires, el Frío llegó a Rosario tras integrar la banda del Gordo Valor. Estuvo imputado por el robo de medio millón de pesos al Banco de Santa Fe de Alberdi y Génova en 1995. También por robar el Bersa de Santa Fe y Corrientes en 2003. Tras caer en General Lagos en 2009 obtuvo la prisión domiciliaria a la espera de sentencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario