Policiales

Un vecino de barrio Tío Rolo fue ultimado de ocho balazos por dos hombres en motocicleta

El homicidio se produjo anoche en Ovidio Lagos y Piemonte, en el extremo sur de Rosario. La víctima tenia 38 años y murió mientras era trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña.

Sábado 19 de Marzo de 2016

Un hombre de 38 años fue asesinado a balazos anoche en barrio Tío Rolo, en el extremo sur de la ciudad. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue ejecutada por dos hombres que se movían en moto.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el homicidio se produjo alrededor de las 20 en Ovidio Lagos y Piamonte. La víctima fue identificada como Marcelo Alejandro Ojeda, quien recibió al menos ocho impactos de balas.

Un vecino del lugar declaró que al escuchar la ráfaga de disparos salió a la calle y se encontró con la víctima tirada en el piso en medio de un charco de sangre. La misma persona declaró que observó a dos hombres que huían en una moto.

Ojeda fue trasladado por algunos allegados hasta al Hospital Roque Sáenz Peña, pero llegó sin vida. La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Adrián Spelta y la seccional 33ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario