Policiales

Un taxista y sus pasajeros, detenidos por eludir un control policial

Ocurrió pasadas las 3 de la madrugada de hoy cuando personal del Comando Radioeléctrico quiso identificar un taxi Corsa. Fuerte olor a alcohol y consumo de estupefacientes.

Lunes 17 de Marzo de 2014

Un taxista y sus dos pasajeros quedaron detenidos y el automóvil incautado luego de un intento de fuga al tratar de eludir un control del Comando Radioeléctrica en la zona oeste de nuestra ciudad.

Según el parte policial, personal del Comando Radioeléctrico quiso identificar un vehículo de alquiler en 27 de Febrero y Teniente Agneta apenas pasadas las 3 de la madrugada de hoy.

El chofer del rodado, quien luego fue identificado como José F., de 32 años, eludió el control y comenzó una corta huida, siendo detenido a las pocas cuadras y negándose a la identificación.

Tanto el chofer del taxi como sus pasajeros, posteriormente identificados como Héctor G., de 32 años, y Maria D., de 20, emanaban un fuerte olor etílico. Según el personal policial también demostraban encontrarse bajo los efectos de estupefacientes.

Los tres fueron trasladados a la seccional 19ª, por razones de jurisdicción, y también quedó incautado el vehículo de alquiler, un Chevrolet Corsa que en su interior tenía botellas de cerveza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario