Policiales

Un taxista sufrió una herida cortante en la cabeza al ser asaltado en la zona sur

El chofer fue abordado por dos hombres en el Hospital Provincial que pidieron ser llevados hasta Santafesina y Dorrego. Allí, esgrimieron un arma, le dieron un fuerte golpe y le quitaron la billetera.

Sábado 17 de Octubre de 2015

 Un taxista sufrió ayer un violento asalto en la zona sur de Rosario. Dos delincuentes se hicieron pasar por pasajeros y al llegar al destino que habían solicitado ser llevados desenfundaron armas de fuego y, además de sustraer la recaudación le aplicaron un fuerte golpe en la cabeza.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto ocurrió alrededor de las 16 de ayer. Todo comenzó cuando el chofer Juan Carlos F, de 56 años, levantó a dos hombres en el Hospital Provincial.

Esas personas pidieron ser trasladados hasta el pasaje Santafesina y Dorrego, en la zona sur de la ciudad. Al llegar a esa dirección, uno de los hombres esgrimió un arma de fuego y golpeó al taxista en la cabeza con la culata del revólver.

Luego le quitaron la billetera con la recaudación y escaparon. Los voceros indicaron que Juan F. fue atendido en el lugar por médicos de una empresa privada de urgencias. Prestaban una herida cortante en el cuero cabelludo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS