Policiales

Un taxista sufrió graves heridas al ser apuñalado en un intento de robo

Sucedió esta madrugada en Ituzaingó y Chacabuco. El delincuente se hizo pasar por pasajero y pidió que lo llevara a ese lugar. La víctima tuvo que ser hospitalizada.

Jueves 21 de Enero de 2016

 Un taxista de 40 años sufrió heridas de gravedad al ser apuñalado en un intento de asalto ocurrido esta madrugada en el barrio Ex República de la Sexta.

Fuentes policiales indicaron que el violento hecho sucedió alrededor de las 2.30 en Chacabuco e Ituzaingó y la víctima tuvo que ser derivada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

De acuerdo a las primeras informaciones, todo comenzó cuando el chofer Juan Pablo Vercesi., de 40 años levantó a un pasajero en Laprida y Pellegrini. Según esa versión, el usuario pidió ser trasladado hacia Chacabuco e Ituzaingó.

Al llegar a ese lugar, el hombre que viajaba en el asiento trasero extrajo entre sus ropas un cuchillo y le pidió al chofer que entregue la recaudación.

Al parecer, el taxista intentó resistir el robo y como respuesta recibió al menos cinco puñaladas en el cuerpo. El chofer tuvo que ser derivado al Hospital de Emergencias donde quedó internado en estado delicado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario