Policiales

Un taxista se defendió a tiros de un asalto e hirió a un ladrón, que terminó detenido junto a un cómplice

El hecho se registró esta mañana en Lima y Rueda, cuando el chofer fue abordado por cuatro individuos quienes lo lastimaron en el cuello con un destornillador y le sacaron la recaudación.

Viernes 11 de Septiembre de 2015

Dos delincuentes fueron detenidos, uno de ellos con una herida de arma de fuego en el muslo y en el glúteo izquierdos, luego de que un taxista repeliera a tiros un intento de asalto con una pistola de su propiedad en la zona oeste de Rosario.

El hecho se registró alrededor de las 10 de hoy en Lima y Rueda, en barrio San Francisquito, cuando el chofer de un taxi Chevrolet Corsa fue amenazado con un destornillador por uno de los cuatro delincuentes que momentos antes lo habían abordado simulando ser pasajeros.

Al presentarse en la seccional 13º, el conductor declaró que luego de subir a los cuatro hombres y al llegar a Lima y Rueda, tres de ellos descendieron y el restante extrajo un destornillador y le produjo una herida en el cuello para luego sustraerle la recaudación.

El chofer -según sus propios dichos- reaccionó y extrajo una pistola MiniThunder 9 mm para intentar disuadir al delincuente. Posteriormente se produjo un forcejeo y se escucharon varias detonaciones. Un disparo impactó en el techo del vehículo, dos en la luneta y otro en el lado del acompañante.

Como consecuencia de los disparos, uno de los delincuentes -de 26 años- recibió dos impactos, uno en el muslo y otro en el glúteo izquierdo, por lo que fue detenido y derivado al hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Otro cómplice, de 20 años, también fue preso a la seccional 13ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS