Policiales

Un taxista recibió un puntazo en un intento de asalto en una estación de servicio

El hecho se produjo esta mañana en el baño de la GNC de Avellaneda y bulevar Seguí. Forcejearon y recibió un corte en la zona del omóplato. Fue asistido por médicos del Sies.

Miércoles 03 de Febrero de 2016

Un taxista fue atacado hoy a las 6 de la mañana en el interior del baño de una estación de servicio de Avellaneda y bulevar Seguí. Un ladrón intentó atacarlo, se resistió y terminó con un corte.
 
"En la estación de servicio bajo para ir al baño y entró una persona con un cuchillo en la mano. Entonces cuando se acerca le pego una trompada, me vuelve a atacar, le pego otra trompada y me resbalo. Y ahí me tiró varios puntazos y me pegó uno solo", relató César, el taxista atacado, a "El primero de la mañana" de La Ocho.
 
"Me pedía plata. Obviamente que deba haberme visto cuando bajé del taxi", evaluó el chofer.
 
La herida que recibió fue en el omóplato. "No perforó nada, me hizo un corte en el músculo. Si hubiesen sido dos centímetros más abajo me perfora un pulmón y no lo puedo contar", agregó. Una ambulancia del Sies lo asistió en el lugar.
 
"El agresor salió caminando, tranquilamente. Y estuvo unos cinco minutos sentado frente a la estación de servicios", relató César.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario