Policiales

Un taxista recibió un balazo en la espalda al intentar escapar de dos delincuentes

El asalto se produjo en barrio Tío Rolo, en el extremo sur de Rosario. El chofer llegó hasta allí llevando a dos mujeres que, según las primeras informaciones, lo entregaron a dos maleantes.

Martes 29 de Septiembre de 2015

Un taxista de 37 años sufrió una herida de bala en la espalda cuando intentaba escapar de dos delincuentes que lo abordaron en la zona de barrio Tío Rolo. La víctima recibió un disparo en el omóplato derecho, pero pudo conducir hasta Circunvalación y Ovidio Lagos donde asistido por colegas y médicos del Sies.

Según fuentes policiales, el violento asalto se produjo alrededor de las 20 cuando Fabio López, un chofer que estaba a cargo del taxi número 2423, levantó a dos mujeres en Lagos y Arijón.

De acuerdo a las primeras informaciones, las pasajeras pidieron ser llevadas hasta el pasaje 2106, en el barrio Tío Rolo, en el extremo sur de Rosario. Al llegar a ese lugar, una de las pasajeras le anunció al taxista que esperara unos segundos que llegaría su marido para pagarle el viaje.

Pero en realidad todo pareció ser una trampa, porque se presentaron dos hombres, uno de ellos con un arma de fuego. El taxista advirtió a tiempo lo que ocurría y alcanzó a poner en marcha su vehículo para intentar evadir a los ladrones.

Pero el hombre que estaba armado efectuó varios disparos y dos proyectiles pegaron en la parte trasera del vehículo. Una de esas balas atravesó la luneta e hirió al chofer en la espalda. Según esa versión difundida hoy por LT3, López pudo seguir y, herido y todo, alcanzó a llegar hasta Ovidio Lagos y Circunvalación.

En ese lugar, recibió ayuda de compañeros de trabajo y de médicos del Sies. Fue derivado a un sanatorio privado y de acuerdo a las primeras informaciones se encontraba fuera de peligro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS