Policiales

Un taxista intentó evitar un robo y fue baleado por ladrones en pleno centro

Dos delincuentes en moto estaban asaltando a los transeúntes, el taxista se acercó para evitar que sigar robando y los ladrones lo amenazaron con un arma, dispararon y lo hirieron en la mano.

Lunes 24 de Marzo de 2014

Un taxista recibió un tiro en la mano luego de resistirse a un robo ocurrido esta mañana en una esquina céntrica de la ciudad.

Fuentes policiales confirmaron a La Capital que el hecho se produjo cerca de las 5.15, cuando en la esquina de Catamarca y España el taxista Hugo L; de 34 años, divisó que dos jóvenes a bordo de una moto de alta cilindrada estaban robando a los transeúntes que caminaban por la zona. El taxista incluso se acercó a una de las víctimas de los robos, un muchacho al que lo golpearon en la cara y le sustrajeron la billetera.

Fue en ese momento cuando el taxista vio a los delincuentes en la esquina de Italia y Catamarca e intentó auyentarlos con su Renault Logan. Los ladrones se subieron a la moto y doblaron por Italia. Cuando se acercó a esa esquina el taxista se bajó del auto y entonces uno de los ladrones le apuntó con un arma en el pecho y le pidió la recaudación. El chofer se resistió y alcanzó a manotearle la pistola, que se disparó y lo hirió en un dedo de la mano derecha. La bala también dejó un pequeño orificio en el vehículo.

Los delincuentes se dieron a la fuga y el taxista fue sólo hasta el Hospital Centenario para que le realicen las curaciones necesarias.

Por razones de jurisdicción intervienen en el caso agentes de la seccional 3ª de policía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario