Policiales

Un taxista fue golpeado ferozmente tras una discusión y falleció esta noche en el hospital

El chofer del vehículo habría discutido con su ex mujer y familiares de la misma lo habrían golpeado, según una versión, aunque otra abona la teoría de que fue una pelea por deudas de dinero

Viernes 13 de Marzo de 2015

Un taxista (José Luis Arine, 51 años) que ingresó en grave estado al Hospital Alberdi falleció esta noche como consecuencia de las heridas recibidas durante una pelea, aunque en este caso no se habría tratado de un hecho de inseguridad. 
 
Si bien no hay información precisa al respecto, un vocero de los taxistas informó que el chofer del vehículo de 51 años habría llegado hasta la casa de su ex mujer, en Nansen al 500, con quien habría mantenido una acalorada discusión. 
 
Como resultante de la misma, familiares de la mujer habrían reaccionado y lo habrían golpeado ferozmente hasta dejarlo en grave estado. Posteriormente fue trasladado al Hospital Alberdi, donde un rato después perdió la vida. 
 
En tanto, otra versión, afirma que el taxista habría mantenido una discusión por deudas de dinero y habría sido atacado y golpeado por dos personas, quienes presumiblemente serían padre e hijo. 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS