taxista

Un taxista fue brutalmente atacado en barrio Rucci

Vecinos del barrio dieron detalles de cómo se produjo el violento episodio y de los constantes hechos de inseguridad que sufren.

Miércoles 11 de Noviembre de 2020

Un taxista terminó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) como consecuencia del violento asalto que sufrió cuando terminaba de trabajar. El violento episodio tuvo lugar en barrio Rucci. Y a media cuadra del destacamento policial móvil que se encuentra en esa zona de la ciudad.

Según relataron vecinos, la víctima fue atacada minutos después de estacionar el taxi en la puerta de su casa. De acuerdo al relato de los mismo, Rubén fue sorprendiendo por un delincuente cuando estaba por sacar a pasear a sus perros.

Como consecuencia del ataque el taxista sufrió varias heridas cortantes, ya que, según los vecinos, el malhechor le pegó varios culatazos con un arma de fuego.

"Volvió a la casa después de trabajar. Bajó del auto y entró a la casa para sacar a los perros, y ahí fue abordado por el delincuente. Le robó y le rompió la cabeza. Se llevó la billetera y el celular. Le dieron golpes feos. El ahora está consciente, y quizás en los próximos días le den el alta médico", contó José Luis en diálogo con Telefé Rosario.

Por su parte, otras dos vecinas que se encontraban en el barrio reclamaron por la cantidad de robos que se producen en la zona. "Los delincuentes andan por la calle a toda hora. Salís y no sabés si te van a robar. Hoy atacaron a dos chicas", aseguró una mujer que vive en el barrio.

En tanto, otra vecina dijo: "Vivimos acá desde 1978. Hoy recordamos a la vida que hacíamos como un sueño. Los chicos no pueden ni ir al kiosco. Tenemos que salir sin carteras y con apenas un puñado de pesos. Te matan por cualquier cosa".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS