Policiales

Un taxista fue baleado al acudir en ayuda de un compañero que fue asaltado

Sucedió anoche en Nuevo Alberdi, en la zona norte de Rosario. La víctima está internada en grave estado, conectada a un respirador artificial. Una bala le perforó el intestino.

Viernes 23 de Enero de 2015

Un taxista se encuentra internado en grave estado al ser baleado por un delincuente en la zona norte de Rosario. La víctima fue atacada cuando asistía a un compañero que había sido asaltado un rato antes.

El chofer, identificado como Hugo Camilo de 48 años, está internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y según contó su hija, su estado era muy grave ya que una bala le había perforado el intestino.

Gisela, la hija del chofer herido, estaba junto a su padre en el momento en que fue herido.

En contacto con el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, la mujer contó que su padre regresaba a su casa cuando recibió una llamada de alerta a través de la radio en la que indicaban que un compañero había sido asaltado.

"Volvimos por calle Somoza. Mi papá frenó para ver que le había pasado a su compañero, le preguntó si estaba bien, y en ese momento apareció un hombre con un revólver y comenzó a disparar. Mi papá comenzó a avanzar, pero una bala le pegó en el cuerpo, más precisamente en la espalda", contó Gisela.

La mujer dijo que su papá manejó una cuadra hasta Baigorria y Circunvalación, donde ambos pudieron pedir ayuda.

"Fuimos al Eva Perón porque estaba mas cerca, pero mi papá estaba mal. Estaba descompuesto, con la presión baja. Tuvieron que operar cuatro horas para sacarle la bala. Después los médicos dijeron que estaba grave y que lo llevarían a terapia intensiva", agregó.
Gisela dijo que su padre permanecía conectado a un respirador artificial

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS