Policiales

Un taxista fue atacado a balazos en la zona norte y de milagro resultó ileso

El misterioso episodio sucedió anoche en avenida de los Granaderos y Gallo. El chofer sintió estallar el vidrio y alcanzó a agacharse. Tres tiros dieron contra el baúl y otro contra el asiento del acompañante.  

Lunes 06 de Octubre de 2014

Un misterioso ataque sufrió anoche un taxista cuando circulaba con su vehículo en zona norte. De milagro resultó ileso.

El confuso episodio ocurrió ayer por la noche en avenida de los Granaderos y Gallo. El chofer manejaba su taxi por la zona cuando estalló el parabrisas por el impacto de un tiro.

Ante el feroz ataque alcanzó a agacharse y apretó el acelerador. Al perder el control, el auto subió a la vereda y reventó tres cubiertas. Por el golpe, también se le rompió la caja de velocidades.

En total fueron cuatro los disparos que impactaron contra el vehículo: tres dieron en la parte trasera del vehículo (contra el baúl y la óptica) y el cuarto dio contra el apoya cabezas del asiento del acompañante. Una de las hipótesis señala que habría sido un intento de robo, aunque no se descarta otro móvil como causa de la balacera.

Investigaba el caso personal de la comisaría 30ª, donde se encuentra el vehículo para realizarle las pericias correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario