POLICIALES

Un taxista fue asaltado en zona sur y herido en el rostro con un arma blanca

El hecho se produjo esta madrugada en la zona de Arijón y Ayacucho, donde el conductor fue atacado por una pareja y herido en el rostro.

Lunes 07 de Septiembre de 2020

No hay restricciones para la inseguridad. Esta madrugada, en Rosario, un taxista sufrió un robo y además recibió una herida de arma blanca en su rostro. El episodio ocurrió en la zona sur de la ciudad.

La merma de los viajes también puso en jaque a los taxistas, que deben transitar las calles durante largas horas para conseguir unos pesos. Y encima lo poco que recaudan muchas veces lo pierden en los robos, como le sucedió al conductor del RA 0043, que fue asaltado en Arijón y Ayacucho y herido en la cara.

>>Leer más: Violento robo a un taxista que fue amenazado con un arma en zona oeste

El taxista levantó a una pareja, que al llegar a ese lugar le sustrajeron el celular y pertenencias mientras era amenazado con un cuchillo. El hombre se resistió y en la lucha que tuvo con los delincuentes le provocaron un corte en el rostro.

>>Leer más: Un taxista está grave al ser baleado en intento de asalto en la zona sur de Rosario

Los asaltantes abandonaron la escena y minutos más tarde personal del Sies llegó hasta el lugar, donde le practicaron las curaciones pertinentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario