Policiales

Un taxista fue asaltado y herido por tres hombres que lo abordaron en zona sur

Fue esta madrugada cuando los delincuentes le pidieron que los llevara al paraje La Carolina y tras despojarlo de la recaudación le cortaron superficialmente el cuello.

Lunes 26 de Mayo de 2014

Tres delincuentes asaltaron e hirieron en el cuello esta madrugada en el paraje La Carolina, cerca de Alvear, a un taxista al que abordaron en la zona sur de Rosario.

Según confiaron fuentes policiales a La Capital, la víctima, José M.G., de 25 años, se presentó conduciendo su taxi, el Chevrolet Corsa licencia RA 1497 en la subcomisaría 8ª de la localidad de Alvear, ubicada a 14 kilómetros al sur de Rosario, donde realizó la denuncia del atraco.

El chofer contó a los uniformados que tres hombres subieron a su auto en en Oroño y Battle y Ordóñez y le pidieron que los llevara hasta La Carolina, un paraje ubicado sobre la ruta 18 poco antes de su cruce con la AO12, en jurisdicción de Alvear.

Al llegar a destino los malvivientes amenazaron al conductor con un arma blanca y le sustrajeron el dinero de la recaudación y efectos personales, entre ellos su teléfono celular. Antes de fugarse los ladrones le provocaron una herida cortante superficial en el cuello.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario