Policiales

Un taxista fue asaltado por un delincuente que se hizo pasar por pasajero

Un hombre subió al taxi en el microcentro y pidió ser llevado hasta 27 de Febrero y Sarmiento, pero unas cuadras antes desenfundó un arma y le quitó al chofer 1.700 pesos. 

Sábado 20 de Junio de 2015

Un taxista fue asaltado anoche en inmediaciones de la plaza Libertad. Un delincuente que se hizo pasar por pasajero lo amenazó con un arma de fuego y bajo amenaza de muerte le sustrajo la recaudación, unos 1.700 pesos.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que todo ocurrió esta madrugada cuando el chofer Ulises Q. de 53 años, y a cargo de Chevrolet Corsa, levantó a un pasajero en San Luis y el pasaje Barón de Mahua, en el micro centro de Rosario.

De acuerdo a la denuncia radicada por el chofer, el pasajero pidió ser llevado hasta Sarmiento y 27 de Febrero. El viaje se desarrolló con normalidad por unas pocas cuadras, porque cuando el vehículo iba por Sarmiento y Pasco, el hombre que iba sentado atrás exhibió sus verdaderas intenciones.

Desenfundó un arma de fuego y obligó a detener la marcha. Luego le sustrajo la recaudación al taxista y escapó. La víctima, que resultó ilesa, radicó la denuncia en la seccional 5ª

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS