Policiales

Un supermercadista chino está en estado reservado tras ser baleado en barrio Belgrano

El comerciante de origen asiático fue atacado por dos personas en Colombia al 1100 bis. Los agresores serían de la misma comunidad aunque se desconocen los motivos.

Viernes 01 de Marzo de 2019

Un supermercadista de la comunidad china está en estado reservado tras ser baleado esta tarde en la puerta de un comercio ubicado en barrio Belgrano.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que L. Z., de 43 años, fue atacado pasadas las 14 en Colombia al 1100 bis, por al menos dos desconocidos.
De acuerdo a la versión de testigos ocasionales, los agresores ingresaron a la vivienda de la víctima, lindera al súper, y le dispararon a quemarropa por razones que investiga el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini.
La víctima fue atendida por un móvil del personal del Sies, pero fue trasladada de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) por el delicado estado que presentaba.
El comerciante asiático quedó internado en terapia intensiva y en "estado reservado", puesto que presenta un disparo en la cara con orificio de entrada y sin salida.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) halló vainas servidas de calibre .9 milímetros, mientras el fiscal de Homicidios Ademar Bianchini investiga si se trató de una disputa entre miembros de la misma comunidad, puesto que los atacantes serían también orientales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});