Policiales

Un subcomisario mató por la espalda al hijo de un policía para frustrar un robo

La víctima tenía 17 años y estaba asaltando a una señora. El efectivo quedó detenido por homicidio.

Martes 29 de Octubre de 2019

Un subcomisario mató por la espalda al hijo de un policía en un intento de asalto perpetrado en la ciudad de Santa Fe. El efectivo, que estaba de civil, será imputado por homicidio.

La víctima resultó ser Santiago Saucedo (17 años), quien fue sorprendido por el subcomisario (51 años) mientras asaltaba a una mujer en plena calle.

De acuerdo a la versión de testigos, el efectivo policial, que se encontraba realizando un servicio adicional de custodia de un repartidor, impartió la voz de alto.

Tras ello, afirmaron que el subcomisario disparó y el delincuente cayó de forma instantánea a causa de un proyectil que impactó en la zona de la columna vertebral.

Así, Saucedo fue trasladado al Hospital Cullen, donde fue compensado. Pero, pese a los esfuerzos, falleció a las 15 a raíz de la gravedad de la herida.

En tanto, la fiscalía de Homicidios ordenó la detención del policía y el secuestro de su arma reglamentaria, al tiempo que le formuló una causa por homicidio.

La víctima era hijo de un policía que presta servicios actualmente en la comisaría 9ª de la capital santafesina, mientras que el detenido pertenece a la Unidad Regional V, departamento Castellanos de la policía provincial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS